Inscripción

IMPORTANTE

PROCEDIMIENTO DE FORMALIZACIÓN

A) Lo primero de todo será formalizar la inscripción, para lo que será necesario tener en cuenta los siguientes pasos y consideraciones:

  1. Cumplimentar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN, rellenando los datos personales y los de participación que procedan.
  2. Las comidas no es obligado hacerlas a través de la organización del encuentro, podrá realizarlas por su cuenta. De hacerlas a través del encuentro podrá resérvalas ahora o más adelante.
  3. Si la inscripción se hace online a través de la página web, una vez cumplimentada, se enviará directamente a la secretaria del encuentro desde la página.
  4. Si no se hace a través de la página web, habrá que descargar el boletín y tras rellenarlo, enviarlo bien por correo electrónico (inscripción@encuentrojumilla2017.es) o bien por correo postal (Junta Central de Hermandades de Semana Santa – Plaza de la Constitución 10- 1º – APARTADO DE CORREOS 274 – 30520 Jumilla (Murcia).
  5. En el caso de ser menor de 25 años, podrá acogerse a la inscripción reducida, para lo cual deberá enviar junto con el Boletín de Inscripción, una copia del DNI.
  6. Una vez recibido el boletín, y en su caso la copia del DNI, el responsable de inscripciones, confirmará la recepción del mismo, asignando un número de referencia, que será el que hay que indicar en el ingreso correspondiente.
  7. Y por último, realizar el ingreso, indicando en el concepto del ingreso, el número de referencia asignado. NOTA: Si no ha reservado comidas y decide hacerlo más adelante, o bien quiere hacer ampliación de las mismas, deberá volver a rellenar el Boletín de Inscripción, indicando el número de referencia asignado y las nuevas comidas siguiendo el procedimiento descrito en los puntos 3, 4 y 7. El plazo para reserva de comidas terminará el 31 de Agosto.

B) Si no va hacer uso de los alojamientos dispuestos, el procedimiento de formalización habrá terminado aquí. Para reservas de alojamientos pinche aquí.

CUENTA PARA INGRESOS

30 ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS

BANCO MARE NOSTRUM – IBAN: ES71  0487  0027  8120 0700  2743

 inscripción@encuentrojumilla2017.es

Para correo postal: Junta Central de Hermandades de Semana Santa – Plaza de la Constitución 10- 1º – APARTADO DE CORREOS 274 – 30520 Jumilla (Murcia).

Puede descargarse el formulario de contacto, y enviarlo una vez rellenado a la dirección indicado más arriba.

O rellenarlo y enviarlo directamente: 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies