Estimado congresistas, en la presente noticia le proporcionamos diferente información que entendemos será de su interés, lamentando no haber podido habérsela enviado antes.
1- Listado de inscriptos en el Encuentro. En el podrá comprobar sus nombre, modalidad de inscripción, comidas y hoteles gestionados a través de la organización del 30 Encuentro. También podrá ver su número de identificación según el tipo de modalidad, que nada tiene que ver con los códigos de inscripción usados hasta ahora, y que el serán de ayuda a la hora de recoger la acreditación. Estos listados estarán disponibles en la Secretaría Permanente del Encuentro u Oficina de Información. LISTADO CONGRESISTAS
2- Programa del Encuentro definitivo. PROGRAMA GENERAL 30 ENCUENTRO
3- Plano de Jumilla con indicación de lugares relacionados con el Encuentro, incluido hoteles y Secretaria Permanente u Oficina. PLANO-1
4- La recogida de acreditaciones y material se realizara en la Secretaria Permanente u Oficina, sita en C/ Pasos nº 2 – Aula Cultural de Cajamurcia BMN en el siguiente horario:
* Miércoles 20 de septiembre de 19:00 a 20:30 horas
* Jueves 21 de septiembre de 18:00 a 19:30 horas
* Viernes 22 de septiembre de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 horas
* Sábado 23 de septiembre de 9:30 a 13:00 horas
5- En la recogida de credenciales se les entregará los siguientes documentos:
* Credencial de congresista
* Material del congresista
* Regalo
* Entrada para la representación del «El Prendimiento»
* Entrada para la cena bienvenida en BSI (Bodegas San Isidro)
* Tarjetas entrada para las comidas
* 5 tickets para la cena «Ruta de tapas»
Cualquier duda, error que observen o información que necesiten, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Nos vemos en Jumilla!!